buscar noticiasbuscar noticias

Ozuna confirmado para clausura del Mundial en Qatar

El cantante Ozuna ha confirmado para participar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial 2022

CIUDAD DE MÉXICO.-Ozuna confirmó para actuar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Qatar 2022, en evento que confirmó la FIFA, se realizará el 18 de diciembre en el Lusail Stadium, dio a conocer Billboard.

Ozuna confirmado para clausura del Mundial en Qatar

 El puertorriqueño ha sonado con la canción "Arhbo" que interpreta junto al rapero franco-congoleño Gims y quye forma parte de la banda sonora oficial del Mundial.

 La canción que lleva por título una palabra que significa bienvenidos, alcanzó el primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard fechada el 17 de diciembre, después de haber llegado al Top 10 la semana pasada.

"Creo que 'Bienvenidos', 'bienvenidos a casa' lo dice todo", dijo Ozuna previamente en un comunicado.

 "Sea cual sea el viaje en el que se hayan embarcado, los trajo hasta aquí, a este momento, y por este momento están en casa. Dicen que el hogar es donde está el corazón, ¿no? A todos los que vienen, a aquellos que de todo corazón quieren venir, les decimos 'Bienvenidos', ¡bienvenidos a casa!".

 Aunque Puerto Rico no fue uno de los 32 países que jugaron en la Copa Mundial, Ozuna ha estado muy involucrado en el torneo, incluso se alió con una refresquera para lanzar una colección de latas, iniciativa que destinará un donativo de 50 mil dólares a la rehabilitación de canchas de futbol en San Juan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD