buscar noticiasbuscar noticias

Bradley Cooper ovacionado en La Mostra

´Maestro´ logra lluvia de aplausos en su exhibición; aunque con la ausencia de su protagonista

Bradley Cooper ovacionado en La Mostra

Ciudad de México.- Una lluvia de aplusos desencadenó la presentación de la cinta Maestro, estelarizada por Bradley Cooper, en su presentación en el Festival de Cine de Venecia.

El drama sobre la vida del legendario compositor de teatro Leonard Bernstein obtuvo una ovación de siete minutos en su estreno mundial en el Teatro Sala Grande el sábado por la noche.

 

LA HUELGA LE IMPIDE IR

Cooper, quien también interpreta a Bernstein en la película de Netflix (con la ayuda de prótesis nasales), y su coprotagonista Carey Mulligan, no asistieron a las festividades de la noche debido a la huelga de SAG-AFRTRA.

"Pero los tres hijos de Bernstein -Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Maria Felicia Bernstein- recibieron el afecto del público, saludando a la multitud mientras sollozaban una vez que se encendían las luces

"Y luego se regocijaron con el gozo de su padre. A medida que avanzaban los créditos de la música de Bernstein, comenzaron a agitar los brazos como directores, bailando y celebrando el arte de su padre", reportó Variety.

Maestro muestra algunos de los momentos más conocidos de la vida de Bernstein, incluida la composición de "West Side Story", para centrarse en su relación con su esposa Felicia Montealegre

 

SU ESTRENO

La película se estrenó en competencia en Venecia junto con otros originales de Netflix como The Killer de David Fincher y El Conde de Pablo Larraín.

 

Se disculpan por prótesis

El ganador del Óscar Kazu Hiro, responsable de una controvertida prótesis nasal que usó Bradley Cooper para su interpretación en Maestro, ofreció disculpas a quienes tuvieron una reacción violenta.

"No esperaba que eso sucediera... Siento haber herido los sentimientos de algunas personas", dijo Hiro.

"Mi objetivo y el de Bradley era retratar a Lenny lo más auténtico posible. Lenny tenía una apariencia realmente icónica que todo el mundo conoce (hay tantas fotografías porque él también es fotogénico), una gran persona y también inspiró a mucha gente. Por eso queríamos respetar el aspecto también en el interior. Por eso hicimos varias pruebas diferentes y tomamos muchas decisiones y ese fue el resultado de la película", aseguró.

Netflix suele utilizar el Festival de Cine de Venecia para presentar a sus principales contendientes al Óscar. Maestro se transmitirá en Netflix a partir del 20 de diciembre.

 

PRESENTES en el festival

imagen-cuerpo

Los tres hijos de Bernstein -Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Maria Felicia Bernstein, estuvieron presentes junto a parte de la producción, menos Bradley Cooper y  Carey Mulligan, que no asistieron debido a la huelga de SAG-AFRTRA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD