buscar noticiasbuscar noticias

Compone tema para Carín León

Óscar Iván, líder del grupo Duelo, le comparte ‘Deja de Ching…’

Óscar Iván retomó su faceta de compositor.Compone tema para Carín León

Monterrey

 Aunque son buenos amigos, Óscar Iván, líder del grupo Duelo, mandó a Carín León a la ching... El líder del grupo originario de Roma, Texas, compartió que retomó su faceta de compositor que había dejado de lado para concentrarse en Duelo.

Comentó que se dio tiempo de escribir nuevos temas y gracias a la amistad que lo une al intérprete de “La Boda del Huitlacoche”, tuvo el gusto de ofrecerle “Deja de Chingarme”.

“Mi compa Carín León es un gran artista de las nuevas generaciones que respeto y admiro mucho y me hizo el favor de grabarme una canción”, contó el bajosexto y vocalista de Duelo durante el primero de los dos shows que dio el grupo en el Domo Care, que además presumió fueron sold out.

“Cuando conocí a Carín me dijo: ‘ojalá algún día me des una rola’ y yo, pues encantado. Son artistas que están en un momento muy bonito y si uno puede poner su granito de arena, ahí estamos”.

El tema “Deja de Chingarme” es una sorpresa para el público debido a que Óscar Iván no incluye palabrotas en las canciones que él graba.

Contó que hasta su hija se sorprendió con la melodía que le ofreció a Carín.

“Me dijo mi niña ‘papi tú nunca has dicho maldiciones’, le dije ‘no, yo nunca he dicho maldiciones’, pero Carín sí dijo”.

Al cuestionarle si algún día se atrevería a escribir una melodía subida de tono para Duelo, no lo descartó.

Como tampoco descartó incluir “Deja de Chingarme” en sus presentaciones, siempre y cuando, dijo “ande bien entequilado”.

Hasta comentó que le encantaría un día acompañar al mismo Carín y juntos cantar en un escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD