buscar noticiasbuscar noticias

Orgullosa de SUS logros

Presentadora de TV lesbiana y casada… pero le gustaría ver que esa distinción se vuelva irrelevante

Ellen DeGeneres se deleita con lo que su programa matutino le ha brindado a los espectadores en sus casi dos décadas de historia: una combinación de absurdo, seriedad y, particularmente en los últimos años, un respiro de los tiempos difíciles.

Ellen DeGeneres con la invitada Oprah Winfrey durante la grabación de “The Ellen DeGeneres Show” en los estudios Warner Bros. en Burbank.Orgullosa de SUS logros

“No debería ser diferente a alguien que tiene un programa de entrevistas que es una persona heterosexual. Pero significa algo, y estoy orgullosa de eso. Estoy realmente agradecida”, dijo DeGeneres.

La conductora decidió que era hora de poner fin a “The Ellen DeGeneres Show” después de 19 años y, antes de salir bailando del escenario, estará celebrando con invitados de alto perfil como Jennifer Lawrence, Mila Kunis y Bruno Mars, así como Jennifer Aniston, Billie Eilish y Pink en el episodio final del jueves 26 de mayo.

Con las grabaciones recientemente terminadas, DeGeneres podría seguir los consejos que le da otra famosa expresentadora de programas de entrevistas, su amiga Oprah Winfrey, en el episodio que se transmite el martes. Winfrey le sugirió a DeGeneres que se tomara un descanso. ¿Lo hará?

“Define ‘tiempo libre’”, dijo DeGeneres con ironía. Ahora está ocupada con una de sus pasiones, la remodelación de casas, y viajará a Ruanda para visitar un impresionante regalo de cumpleaños de su esposa, la actriz Portia de Rossi: el recientemente terminado Campus Ellen DeGeneres del Fondo para Gorilas Dian Fossey, una sede en expansión para el proyecto de conservación de gorilas llamado así por la difunta científica Dian Fossey.

DeGeneres tiene acuerdos de producción e ideas que quiere desarrollar, dijo la actriz y comediante, quien ha trabajado en películas como “Mr. Wrong” (“El hombre equivocado”) y “Finding Dory” (“Buscando a Dory”) y en televisión, incluyendo su innovadora serie de comedia de la década de 1990 “Ellen”, el primer programa de una cadena abierta con una protagonista gay o lesbiana.

Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), elogió las contribuciones de DeGeneres en aquel entonces y hoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD