buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan orden de aprehensión

Es impreciso que sobre Luis Miguel pese una, dice abogado

 Luis Miguel no cumple con sus obligaciones de manutención desde diciembre de 2019, así lo confirmó el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, quien aclaró que la información de una revista española que aseguró que el cantante enfrentaba una orden de arresto es imprecisa, pues no existe tal situación. 

Luis Miguel rejuvenece.Rechazan orden de aprehensión

  • Ciudad de México

Pous dijo que a pesar de que se intentó llegar a una negociación con Luis Miguel, padre de Daniel y Miguel, esto no fue posible.

“Desde entonces (2019) se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el abogado, pero en ningún momento accedieron”.

Esta semana la revista española “10 minutos” aseguró que Luis Miguel tenía una orden de arresto por no haber pagado la manutención de sus hijos, a quienes adeudaría una cantidad que supera los 250 mil dólares.

Sobre esto, el abogado de Arámbula recalcó que se trata de información delicada que él no tiene autorizado decir, y reiteró que es falso que exista una orden de aprehensión en contra de la expareja de la actriz. 

“Se siguen las acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión de sus hijos, pero por completo falso cualquier orden de arresto, de aprehensión, como lo redactaron en esta nota de España”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD