×
buscar noticiasbuscar noticias

Revela Oprah Winfrey uso de medicamentos para bajar de peso

La conductora Oprah Winfrey habló sobre su viaje personal con la pérdida de peso y confesó que ha usado medicamentos para lograrlo

Oprah Winfrey durante una ceremonia de inauguración del retrato en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian en Washington.Revela Oprah Winfrey uso de medicamentos para bajar de peso

Ciudad de México

La icónica conductora Oprah Winfrey ha compartido abiertamente su viaje personal con la pérdida de peso y la superación de la vergüenza corporal.

  En una entrevista con People, Winfrey, de 69 años, afirmó que su transformación se debe a una combinación de medicamentos para bajar de peso y a un enfoque holístico.

  "El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable durante mi vida me parece un alivio, una redención, un regalo, y no algo por lo que esconderme y ser ridiculizado una vez más", dijo.

  Oprah optó por no especificar qué medicamentos está tomando; sin embargo, confesó que ha experimentado cambios en su estilo de vida, incluyendo modificaciones en su dieta, ejercicio regular, e incorporación del sistema de puntos de Weight Watchers en su rutina.

  "Hago mi última comida a las 4 en punto, bebo un galón de agua al día y uso los principios de Weight Watchers para contar puntos", aseveró.

  A pesar de las críticas y la vergüenza que ha enfrentado por su peso en el pasado, Oprah se centra en el progreso más que en los números en la báscula.

  "Fue un deporte público burlarse de mí durante 25 años. Me han culpado y avergonzado, y yo me culpé y avergoncé a mí mismo", señaló. 

 Con un objetivo de peso de 160 libras, Winfrey destaca que la redención no solo se encuentra en la pérdida de peso, sino también en los logros personales y el bienestar general.

  "Para mí fue una segunda oportunidad de vivir una vida más vital y vibrante", expresó.



DEJA TU COMENTARIO