buscar noticiasbuscar noticias

Lleva ayuda a Maui

Apoya Oprah a damnificados por los incendios en Hawái

Lleva ayuda a Maui

Ciudad de México

Es un poco abrumador, pero estoy muy complacida de tener a tanta gente apoyándome. La gente está aportando y haciendo lo que puede", Oprah Winfrey, presentadora

La célebre presentadora Oprah Winfrey, acudió personalmente a apoyar con víveres y donaciones a las personas afectadas por los incendios en Hawái, informó Entertainment Tonight.

  La empresaria estadounidense tiene una casa en ese lugar y comentó, en una entrevista ofrecida a BBC, que en cuanto se enteró de la emergencia que sucedía en Maui, salió a comprar suministros a tiendas de autoservicio para regalarlos en el refugio del War Memorial Gymnasium.

ABRUMADOR

 "Es un poco abrumador, pero estoy muy complacida de tener a tanta gente apoyándome. La gente está aportando y haciendo lo que puede.

 "A menudo se hacen donaciones de ropa y cosas así, pero no es realmente lo que la gente necesita. Así que fui a Walmart y Costco y compré almohadas, pañales, sábanas, fundas de almohada", declaró Winfrey en la entrevista, realizada en la zona de refugiados, para BBC.

imagen-cuerpo

Oprah llevo catres, almohadas y artículos de tocador.

GESTO DE GENEROSIDAD

  Este gesto de generosidad no pasó desapercibido por los habitantes de Hawái, quienes agradecieron a la empresaria por su ayuda.

 "Oprah Winfrey, residente de Maui, vino al refugio de Wailuku, preguntó qué cosas se necesitaban y nos las proporcionó! ¡Mahalo ("gracias", en Hawaiano) Oprah!.

 "Regresó con catres, almohadas y artículos de tocador para las personas en el refugio en Wailuku. Incluso pasó un tiempo con las personas allí. Fue muy bonito", declaró la organización Kako´o Haleakala, en una publicación de Instagram.

  Los incendios en Hawái iniciaron el día martes a causa de la sequía y el clima huracanado, por lo cual el pueblo de Lahaina está completamente devastado y se han reportado 55 muertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD