buscar noticiasbuscar noticias

Niega disparidad salarial

Olivia Wilde dijo que es falso haber pagado más a su novio Harry Styles que a Florence Pugh

Ciudad de México

La cineasta y actriz, Olivia Wilde, da su versión.Niega disparidad salarial

La cineasta y actriz Olivia Wilde negó que su actual pareja, el músico Harry Styles, haya ganado el triple de salario de su coprotagonista Florence Pugh en la cinta ‘Don’t Worry Darling’, dirigida por Wilde.

 La directora del filme, sumamente esperado por las fans de Harry Styles, habló sobre dicho rumor en una entrevista con la revista Variety, donde también abordó el hecho de que supuestamente Florence Pugh estaba “descontenta” con la relación entre Olivia Wilde y el ex One Direction.

  • PUROS INVENTOS

 “Ha habido muchas cosas a las que en gran medida no les presto atención. Pero lo absurdo del ‘clickbait’ inventado, y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios, realmente me molestó”, dijo la también actriz de 38 años, Olivia Wilde.

 La cineasta dijo que siempre ha sido una defensora de la igualdad de pago en la industria del entretenimiento. Además, añadió que tuvo una gran experiencia trabajando con ambos actores.  “Soy una mujer que ha estado en este negocio durante más de 20 años, y es algo por lo que he luchado por mí y por los demás, especialmente siendo directora. No hay absolutamente ninguna validez para esas afirmaciones”, declaró.

 Sobre la relación de Florence Pugh con Harry Styles, Olivia Wilde dijo que ella realmente fue una gran defensora del cantante “como alguien que era más nuevo en un set de filmación. Y él fue un gran apoyo para ella, como alguien que entendió que era su película”.

  • TALENTO DE SU NOVIO

Durante la misma entrevista, Olivia Wilde sacó a relucir el talento que su novio tiene para escribir música, ya que comentó que una de las canciones de la película la compuso en cinco minutos.

 “Harry me llamó durante la preproducción para preguntarme sobre la canción y su melodía, y dije: ‘No sé. Voy a ver diferentes escritores para armarla. ¿Tienes algo en mente?’”, recordó. “Y él dijo: ‘Lo pensaré’”.

 “Cinco minutos después me envió una versión en su piano, y esa fue la que terminó en la película. ¡Es una locura que lo haya hecho en cinco minutos!”

imagen-cuerpo

SEDUCTORA CINTA

La película Don’t Worry Darling, protagonizada por  Harry Styles y Florence Pughse, estrenará el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD