buscar noticiasbuscar noticias

Cae nueva víctima…de sus encantos

Belinda podría tener romance con el empresario Gonzalo Hevia Bailleres

Ciudad de México

Belinda y Gonzalo Hevia Bailleres, flechados por cupido.Cae nueva víctima…de sus encantos

Ahora, ambos han dejado este tema atrás. Nodal inició una relación con la rapera Cazzu, mientras que Beli se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez con un joven empresario con quien, además, ya se ha dejado ver.

Las sospechas iniciaron por una serie de historias que la intérprete compartió en sus redes sociales. Una de las imágenes mostraban a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.

EL AFORTUNADO

Esto fue suficiente para que los fans de la española empezaran a atar cabos y descifraran que Cupido la ha flechado nuevamente, pero ¿quién sería el nuevo novio de Belinda?, de acuerdo con varios usuarios de TikTok, el afortunado es Gonzalo Hevia Bailleres, un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Hace un par de días Beli asistió a la inauguración de una nueva sucursal en Coyoacán, donde fue vista con Gonzalo y varios amigos; sin embargo, la cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas. Incluso, en un video que ya circula en las redes, se puede ver como retaban a la protagonista de “Bienvenidos a Edén” a comerse un alacrán, y uno de los presentes le dice: “Dale aunque sea un besito… pero al alacrán”.

  • Cabe destacar que hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo han desmentido o confirmado su noviazgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD