buscar noticiasbuscar noticias

Danna Paola es la nueva embajadora de MAC Cosmetics

Danna Paola anuncia que es la nueva embajadora global de MAC Cosmetics

Danna Paola es la nueva embajadora de MAC Cosmetics

CIUDAD DE MÉXICO.- La artista internacional del pop Danna Paola es la nueva embajadora de la marca de maquillaje MAC Cosmetics, así lo compartió la firma y la misma Danna a través de sus redes sociales, donde con emoción platica esta noticia a todos sus fans.

La empresa canadiense MAC Cosmetics es la marca de maquillaje favorita de Danna, al ser líder en cosméticos profesionales, con casi 40 años en el mercado, cosa que menciona la cantante, ya que cuenta que desde pequeña MAC ha estado en su vida.

Danna, el rostro de MAC

La marca afirma que Danna es perfecta para ser embajadora global de MAC, ya que balancea lo icónico clásico con lo escandalosamente vanguardista, dos de las características que resuenan con la firma.

Una de las razones para elegir a Danna fue que MAC siempre ha conectado con el arte y la cultura, al ser una cantante, escritora, productora, compositora y también nominada al Latin Grammy, es considerada como una artista prodigiosa con un gran estilo, autenticidad y segura de sí misma.

Además, para la cantante Danna Paola es un gran honor y un sueño poder trabajar con la marca, ya que confiesa que: "Sus productos han estado conmigo toda mi vida, cuando era niña, siempre tuve MAC en mi bolsa, ya sea un Lipstick Ruby Woo o una máscara de pestañas y, hoy en día, soy fan de sus labiales".

Los deberes de una nueva embajadora

Te estarás preguntando, pero ¿qué es ser una embajadora global?, pues aquí te explicaremos un poco, de la mano de MAC para que entiendas a detalle de este nuevo lugar de Danna.

La idea de MAC con un embajador global es sumergirse en el estilo de vida de la cantante y viceversa, donde la querida Danna Paola mostrará sus trucos de belleza, secretos para el cuidado de la piel, sus productos icónicos favoritos y técnicas profesionales. Estas tendencias de belleza cobrarán vida a través de nuevas campañas de los diferentes estilos de maquillaje de Danna.

"MAC tiene un legado increíble de alinearse con creadores de tendencias globales, que comparten nuestros ideales de que la confianza en sí mismo y la creatividad impulsan un cambio positivo", mencionó el director creativo global de MAC, Drew Elliot.

Esta increíble colaboración empezará en octubre, cuando MAC apoyará la gira de Danna Paola por Estados Unidos este otoño. Cualquier información sobre esta alianza estará con la etiqueta #MacDannaPaola en redes sociales de la firma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD