buscar noticiasbuscar noticias

Presenta nuevo proyecto

Núcleo Espacio regresa a actividades de una manera muy internacional, con entrevista en zoom con el grupo chileno María Mazote

María Mazote, en entrevista vía zoom, da a conocer sus novedades.discográficas.Presenta nuevo proyecto

Este año, Núcleo Espacio viene presentando nuevas actividades, tanto presenciales como en línea. Durante la pandemia, en Núcleo se generaron algunos proyectos que ahora forman partes de programas que ha diseñado la directora de Núcleo Espacio, Arabella Medrano. En este caso, presentaron un nuevo proyecto que se integrará al programa  “Sonidos desde el Núcleo” el cual alberga actividades que tienen que ver con la música y todas sus vertientes.

Núcleo propone que su espacio sea híbrido, esto quiere decir que seguirá realizando actividades de forma virtual, así como presencial para tratar de llegar a públicos más diversos y en otros lugares. 

Es en Núcleo Virtual donde se presenta “En Núcleo suena”, un proyecto que tiene como objetivo presentar entrevistas a solistas y/o grupos con propuestas completamente independientes.

DE CHILE A REYNOSA

El grupo chileno María Mazote, el cual está integrado por Christian Pérez, en la voz y guitarra; Alejandro Fuentes, en el bajo eléctrico; Ivano Valenzuela, en la batería y Diego Patricio Silva, en guitarra, fue el encargado de dar inicio a este ciclo de entrevistas con grupos y/o solistas que quieran hablar de sus proyectos musicales vía zoom. 

María Mazote es una banda de rock chileno que en sus palabras se describe como un grupo que hace canciones de rock con elementos modernos que interpretan una visión de la sociedad, de la cultura y de lo que significa ser un habitante del mundo en esta época. El amor, las relaciones de poder, el folclore urbano, que se compone de cientos de pequeñas historias que vivimos, forman parte de la poética musical de María Mazote.

imagen-cuerpo

  • Así grafican “Dame un beso”, primer single de María Mazote.

PRESENTAN VIDEO

En la entrevista de Núcleo presentaron el video de la canción “Dame un beso”, primer single de María Mazote, canción que el grupo describe como una declaración de amor que desde la nostalgia evoca momentos y sensaciones que le dicen al protagonista que el beso de su amada es el único gesto capaz de detener el tiempo.

Esta canción fue mezclada por el destacado productor chileno, Claudio Quiñones y está masterizada por Chalo González. Se grabó en Estudio 57 y estudio El Gran Pez. Fue producida por Claudio Quiñones y María Mazote y el videoclip fue dirigido por Álvaro Muñoz.

ENTREVISTA EN FACEBOOK 

La directora de Núcleo Espacio, Arabella Medrano invita a ver la entrevista al grupo María Mazote en el Facebook de Núcleo Espacio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD