buscar noticiasbuscar noticias

Novedades en programa de TV

Usarán material inédito de Whitney Houston

Ciudad de México

Se están produciendo dos álbumes póstumos de Whitney Houston.Novedades en programa de TV

Entertainment Tonight lanzará imágenes nunca antes vistas de la fallecida Whitney Houston en el nuevo especial para CBS, Whitney, a Look Back, que se emitirá el 2 de abril y estará disponible para Paramount+.

El programa usará imágenes de su acervo videográfico, además de nuevas entrevistas con estrellas como Dionne Warwick, Clive Davis, CeCe Winans, Monica y Kelly Price.

Emitido poco después del décimo aniversario de la muerte de la cantante, conmemorado el pasado 11 de febrero, este especial explorará los días previos y posteriores a ese trágico día de 2012.

El anuncio de Whitney, a Look Back llega cuando que el patrimonio de Houston ha cuadruplicado sus ganancias en los últimos tres años, desde que Primary Wave Music tomó el control de la mitad de los activos de su música en 2019.

Ganancias en patrimonio

“Hemos mejorado enormemente, en el transcurso de nuestra asociación de tres años, las ganancias del patrimonio”, dijo el mes pasado a Variety el fundador y director ejecutivo de Primary Wave, Larry Mestel.

“Básicamente, hemos cuadriplicado el flujo de ganancias del patrimonio a través de una gran cantidad de frutos al alcance de la mano: renegociación de asociaciones, centrándonos en la mercancía, la estrategia digital y la mejora de las redes sociales, mejorando el juego en general”.

Actualmente, se alistan varios proyectos que involucran a Houston, incluido I Wanna Dance with Somebody, una película biográfica protagonizada por Naomi Ackie, que se estrenará en diciembre.

Además se están produciendo dos álbumes póstumos de Houston, que se lanzarán en 2023, junto con una adaptación de Broadway de la película biográfica y un espectáculo tributo en Las Vegas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD