buscar noticiasbuscar noticias

Nominación de Emilio en "LCDLF" provoca llanto de su papá Juan Osorio

La nominación de Emilio Osorio, del team infierno, no sólo sorprendió a los habitantes de "La Casa de los famosos México" (LCDLF), también a la familia del actor

Nominación de Emilio en LCDLF provoca llanto de su papá Juan Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- La nominación de Emilio Osorio, del team infierno, no sólo sorprendió a los habitantes de "La Casa de los famosos México" (LCDLF), también a la familia del actor y al cantante de 20 años, quien está entre los nominados de esta semana junto a Sergio Mayer, Paul Stanley y "La "Barby.

El propio Emilio se sorprendió cuando Galilea Montijo dijo su nombre, pues se pensaba que sería Bárbara la nominada luego de su acalorado pleito con Sergio Mayer, y los roces que ha tenido con varios de los habitantes, como con Apio y la expulsada Raquel Bigorra.

Se trata de la primera vez que Emilio sale nominado, por lo que desde anoche, en redes sociales cibernautas comenzaron a pedir el apoyo para que no saliera del reality, y usando hashtag como "#ConElNiñoNo", usuarios se lanzaron contra "La Barby" y Bárbara, quienes votaron en contra del hijo de Emilio Osorio y Niurka, quienes de inmediato reaccionaron a lo ocurrido.

Juan Osorio se conmueve por su hijo Emilio

Juan Osorio se puso emotivo al enterarse que su hijo Emilio había salido nominado dentro de "La casa de los famosos México", y a través de un en vivo expresó su sentir ante tal noticia; mientras detallaba lo que sintió al ver la sorpresa de su hijo antes la noticia, no pudo evitar llorar, pues confesó que sintió la misma sorpresa e incertidumbre que seguramente experimentó Emilio ante la noticia.

Juan Osorio se pone sentimental por su hijo Emilio, nominado en "La casa de los famosos".

El productor, con quien vive actualmente Emilio Osorio, se le fue encima a Bárbara Torres y a "Barby", quienes le dieron puntos de nominación a su hijo, y pidió al público su voto para que su retoño, fruto de su relación con Niurka, siga dentro de la casa, ya que considera que aún tiene mucho que ofrecer.

La cubana Niurka no sé que quedó atrás, confesó que sentía mucha adrenalina por lo que había ocurrido en las nominaciones y pidió apoyo para su "bebé", lo mismo hizo Romina, hermana de Emilio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD