buscar noticiasbuscar noticias

Ellen DeGeneres "predijo" el nombre del bebé de Paris Hilton

La conductora Ellen DeGeneres está pidiendo un "regaló" a la empresaria Paris Hilton, luego de que predijera el nombre del bebé que la heredera acaba de presumir al mundo

La presentadora de 65 años, se jactó de haber adivinado con éxito el nombre de Phoenix durante una emisión de "The Ellen DeGeneres Show", que salió en enero de 2022, por lo que retomó el clip para subirlo a redes sociales.

Foto El UniversalEllen DeGeneres predijo el nombre del bebé de Paris Hilton

  • CIUDAD DE MÉXICO

"¡Le puse nombre al bebé de @ParisHilton! Que gano?!?! ¡¿¡¿Un hotel?!?!"", escribió sobre el curioso video en Instagram.

El clip no pasó desapercibido por Paris, quien reaccionó y lo subió a sus Instastories junto a un corazón azul.

En el video se ve a Ellen preguntar a la famosa si le pondría a su futuro hijo el nombre de una ciudad o País.

Aunque Paris le contesta que esa es la idea que tiene, no lo revelaría por temor a que alguien más lo robe y agregó que sería la única persona entre sus conocidos que se llamaría de esa forma.

"¿Argentina?", pregunta Ellen a lo que Hilton responde: "No te lo digo".

Posteriormente, la presentadora comenta: "Está bien. Vamos a tomar un descanso entonces. lo adivinaré Yo... ¿Phoenix?", mientras que Paris solo muestra su sonrisa. 

Hilton se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Carter Reum.

"El nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum. Y Carter y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo", dijo el pasado miércoles en su podcast "This is Paris".

De acuerdo con la famosa, el nombre de su bebé Phoenix significa esperanza, renacimiento y trasformación, además éste combinaría con el nombre de su futura hija: London.

"He estado planeando los nombres de mis hijos durante años y años", compartió y agregó que eligió el segundo nombre por su difunto abuelo Barron Hilton, señala "PageSix". 

Paris dio a conocer la noticia del bebé cuando posteó una imagen en la que se ve la mano de él y la de ella juntas.

"Ya eres amado más allá de las palabras", se leyó en la imagen.

Paris habría consolidado su amor con el empresario a finales de 2019 y finalmente decidieron dar el siguiente paso en febrero de 2021: cuando Reum le pidió matrimonio, nueve meses más tarde llegaron al altar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD