buscar noticiasbuscar noticias

Más enamorados que nunca

Nodal y Cazzu posan candentes y románticos

Ciudad de México

Cazzy y Nodal dan de qué hablar en redes.Más enamorados que nunca

El mexicano de 23 años y la rapera, de 28, aparecieron juntos por primera vez en una alfombra roja, ambos con atuendos en color rojo y luciendo al máximo los tatuajes que tienen en todo el cuerpo.

Nodal y Christina Aguilera encantaron al público con su poderosa interpretación de la ranchera “Cuando me dé la gana”, del disco “Aguilera”.

LE DEDICA GRAMMY

Después, Nodal subió al escenario a recoger el Grammy a mejor álbum de música ranchera, en su discurso agradeció al público y a su equipo de trabajo, pero las palabras más especiales fueron las que dedicó a Cazzu, su Julieta, a quien le dio las gracias por haberlo reiniciado.

Candentes y románticos Aunque la pareja, que inició este año su romance, ya se había dejado ver junta en aeropuertos o lugares públicos, es la primera vez que comparten fotos juntos en sus redes.

Las poses candentes entre Cazzy y Nodal están dando de qué hablar en redes, donde los fans de la nueva parejita aprovechan para desearles suerte en su noviazgo; otros le piden a Nodal que “cuide a Cazzu”, y en otros comentarios cuestionan al intéprete de “Botella tras botella”, que para cuándo la boda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD