buscar noticiasbuscar noticias

Ashton Kutcher recuerda cuando no sabía quién era Harry Styles

Ashton Kutcher ha ganado popularidad en los últimos días, gracias al estreno de su última película, "Tu casa o la mía", en la plataforma de Netflix. La cinta también es protagonizada por Reese Witherspoon y pertenece al género de las comedias románticas

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el histriónico que cumplió 45 años el pasado 7 de febrero mencionó una anécdota que lo hizo quedar un poco en ridículo. Hace varios años atrás, un vecino del exmodelo estadounidense lo invitó, junto con su esposa, Mila Kunis, a una fiesta con karaoke.

Foto ArchivoAshton Kutcher recuerda cuando no sabía quién era Harry Styles

Cuando Ashton le comentó a un amigo que estaba allí presente que le había fascinado como cantaba el joven y que le había sugerido que se dedicara a ello, su amigo le respondió: "Sí, es Harry Styles". En el momento, no significó nada para el protagonista de "El efecto mariposa" ya que no tenía idea quién era el artista británico del momento, quien pertenecía a la banda "One Direction".

Al momento de contar esta anécdota en televisión, el ganador de un "People's Choice Awards" quedó más en ridículo y fue abucheado por mencionar mal el nombre de la banda a la que perteneció Harry Styles. Se equivocó y dijo "D12".

Sin embargo, Ashton aclaró ya admira mucho al artista de 29 años y que lo reconocería en cualquier lado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD