buscar noticiasbuscar noticias

No invitan a Duques de Sussex al Trooping the Colour del Rey

Meghan Markle y el Príncipe Harry no se unirán al festejo de la Familia Real en la primera celebración pública del cumpleaños de Carlos III

No invitan a Duques de Sussex al Trooping the Colour del Rey

CIUDAD DE MÉXICO-Los Duques de Sussex no fueron invitados al Trooping the Colour del Rey Carlos III, la celebración pública anual del cumpleaños de los monarcas británicos, aseguró una fuente cercana a la pareja al medio ET.

 "La relación entre el príncipe Harry y su familia sigue siendo tensa. No vi ni al príncipe Guillermo ni al rey Carlos mientras estaba testificando en Londres", dijo la fuente.

 Se espera que esta celebración sea especial, pues es la primera de Carlos III como soberano. Esta ceremonia, que data desde hace más de 200 años, contará con mil 400 soldados, 400 músicos y 200 caballos.

 El evento contará con cientos de tropas del ejército británico, de las que el príncipe Harry es un veterano condecorado después de dos giras por Afganistán durante su década en el ejército.

 El desfile comenzará en el Palacio de Buckingham y bajará por The Mall hasta Horse Guard's Parade, donde el Rey será recibido con un saludo Real, y posteriormente realizará la inspección del desfile militar.

 Carlos III se unirá a la Reina Camila y otros miembros de la Familia Real mientras ven a la primera Tropa de la Guardia Galesa. Después de varios eventos al aire libre, la familia estará con el Rey en el balcón del Palacio de Buckingham, observando la marcha y el vuelo de la Royal Air Force, que concluirá los eventos del gran día.

 De acuerdo con People, Meghan y Enrique probablemente pasarán el sábado en su residencia en Montecito, California, con sus dos hijos. La pareja no está incluida en este tipo de festividades desde que renunciaron a sus cargos de Realeza en 2020.

  •  El Palacio de Buckingham, ni la oficina de los Duques han declarado al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD