buscar noticiasbuscar noticias

La acusa de santera

Niurka Marcos compartió un video en el que acusa a Galilea Montijo, conductora del programa "Hoy" y de "La casa de los famosos México", de practicar la santería. "Es de las buenas... muy buena", reveló

Niurka Marcos descubre a Galilea Montijo.La acusa de santera

Ciudad de México

Niurka Marcos compartió un video en el que acusa a Galilea Montijo, conductora del programa "Hoy" y de "La casa de los famosos México", de practicar la santería. "Es de las buenas... muy buena", reveló.

Después de que los fans del reality show de Televisa acusaran a Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, de realizar santería en contra de Wendy Guevara, subió un video en el que se lanzó contra la conductora de 50 años de edad.

Sin guardarse nada y fiel a su estilo, la también protagonista de la telenovela "La fea más bella", recordó que la tapatía sí practica la santería, incluso confesó que es "muy efectiva". Detalló que las dos saben que realizan ese tipo de prácticas.

"Les voy a recordar que Galilea es una santera y efectiva, muy efectiva. Ella sabe que yo lo sé. Pregúntenle", comenta en el video.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD