buscar noticiasbuscar noticias

Niñera demanda a Olivia Wilde por discriminación

Olivia Wilde y el actor Jason Sudeikis fueron demandados por la niñera que cuidaba a sus hijos hace unos años.

CIUDAD DE MÉXICO.- La directora Olivia Wilde y el actor Jason Sueikis fueron demandados por Ericka Genaro, ex niñera de la ex pareja que asegura que sufrió discriminación ya que la despidieron por su salud mental.

Niñera demanda a Olivia Wilde por discriminación

 La niñera comenzó su relación laboral con Wilde y Sudeikis en 2018, en esas fechas la ex pareja comenzó los trámites de divorcio, lo que hacía que Ericka tuviera ansiedad debido a que Olivia Wilde abandonó su hogar y el cuidado de los niños era responsabilidad total de la niñera.

 En los documentos legales la niñera afirma que incluso Jason Sueikis tuvo apoyo de ella, pues afirma que el actor de Ted Lasso la obligaba a permanecer despierta después de que se dormían los niños para hablar sobre su relación con Olivia Wilde.

 Ericka aseguró que estas conversaciones le causaron ansiedad extrema porque estaba en medio de las dos celebridades, por lo que la pareja y la niñera comenzaron a ir a terapias para mejorar la armonía familiar.

 Meses después un doctor le recomendó a la niñera tomarse un descanso por lo que Ericka lo pidió pero el actor Jason Sueikis la despidió.

 Ahora la niñera pide una compensación por ser despedida debido a su ansiedad y buscar un descanso de tres días.

  •  Hasta el momento Olivia Wilde y Jason Sueikis no se han pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD