Escena

Volverá a presentar Globos de Oro en 2026

La comediante Nikki Glaser volverá a ser la anfitriona de los Globos de Oro en su 83ª edición, que se celebrará en enero de 2026 y será transmitida por CBS.
  • Por: Agencia Reforma
  • 14 / Marzo / 2025 -
  • COMPARTIR
Volverá a presentar Globos de Oro en 2026

Nikki Glaser volverá a ser la anfitriona.

La comediante Nikki Glaser volverá a ser la anfitriona de los Globos de Oro en su 83ª edición, que se celebrará en enero de 2026 y será transmitida por CBS.

Glaser, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en presentar los Globos en solitario, se ganó el cariño del público con su actuación en la ceremonia anterior, convirtiéndose en un éxito absoluto entre los espectadores.

Su participación en la serie de Netflix The Roast of Tom Brady le permitió obtener este codiciado puesto, y antes de la ceremonia de 2025, Glaser expresó a Deadline que su rol como presentadora la puso en el radar de “algunas personas importantes” en la industria.

Durante la ceremonia, su humor inteligente y su capacidad para caminar en la delgada línea entre la amabilidad y la sátira fueron clave para conectar con la audiencia.

DA REFRESCANTE CHISPA

“Algunos de ustedes quizá me conozcan como comediante y por mis apariciones en burlas, pero no estoy aquí para burlarme de ustedes esta noche. Quiero que lo sepan. ¿Y cómo podría hacerlo? Son todos tan famosos, tan talentosos, tan poderosos, que podrían hacer cualquier cosa. Bueno, menos decirle al país por quién votar”, bromeó.

Ahora, Glaser firmó un contrato de tres años con Dick Clark Productions, la empresa encargada de la planificación y producción del evento.

Se estima que la comediante recibió poco más de 400 mil dólares por su rol en 2025, con expectativas de que su tarifa aumente considerablemente en futuras ediciones.

Nikki Glaser aportó una chispa refrescante y un ingenio intrépido al escenario de los Globos de Oro este año. Su humor agudo y su presencia audaz marcaron la pauta para una noche inolvidable, haciendo que la ceremonia fuera vibrante y, sobre todo, divertida”, dijo Helen Hoehne, presidenta de los Globos de Oro.

EL MAÑANA RECOMIENDA