buscar noticiasbuscar noticias

Nick Carter aún no asimila la pérdida

Nick Carter aún no supera la muerte de su hermano, Aaron

Nick Carter estaba distanciado de su hermano Aaron.Nick Carter aún no asimila la pérdida

Ciudad de México

Nick Carter todavía no puede superar la muerte de su hermano Aaron, un año después de que se registrara el fallecimiento.

Así lo dio a conocer durante una entrevista a E! News, donde externó que sigue en la búsqueda para poder asimilar la pérdida en su familia.

"Todavía es increíble. Aún estoy procesando toda la situación y tratando de encontrarle sentido, porque no lo veo. Espero que algún día pueda encontrarle sentido a todo esto", dijo el cantante, luego de recordar que se cumplió un año del fallecimiento este 5 de noviembre.

Para Nick, una de las situaciones más dolorosas es que la relación que tenía con Aaron estaba fracturada, y ya no tuvo oportunidad de arreglarla debido a su muerte.

NO HICIERON LAS PACES

"No importa lo que él y yo hayamos pasado en nuestras vidas, siempre pudimos hacer las paces, siempre pudimos regresar a ese lugar, y ahora ya no es posible y me duele", confesó.

El recuento del fallecimiento de Aaron Carter

En abril de este 2023, se revelaron los detalles de la autopsia que se le practicó a Aaron, donde se especificó que el cantante y compositor murió ahogado y de manera accidental después de haber tomado ansiolíticos e inhalar gas de difluoroetano.

Los resultados causaron que la familia de Aaron Carter interpusiera una demanda contra los médicos que le recetaron los medicamentos al famoso, aludiendo negligencia y una administración "sin justificación" de los ansiolíticos, aunque se conocía el estado de salud mental y su condición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD