buscar noticiasbuscar noticias

Se pone navideña

El 2022 ha sido un gran año para Lucero, ya que ha realizado la exitosa gira “Hasta que se nos hizo” con Mijares y además ha sido testigo del crecimiento artístico de sus hijos José Manuel y Lucerito

 El 2022 ha sido un gran año para Lucero, ya que ha realizado la exitosa gira “Hasta que se nos hizo” con Mijares y además ha sido testigo del crecimiento artístico de sus hijos José Manuel y Lucerito. Mientras que el primero sigue formándose como músico, la menor de la familia ya ha debutado en los escenarios con sus padres.

Lucero se alista para la Navidad.Se pone navideña

  • Ciudad de México

En un video publicado por Lucero en su historia de Instagram, donde la siguen más de 4 millones de personas, la cantante eligió contar qué objetos colgará en su arbolito en dos idiomas: español y portugués. La artista de 53 años ha logrado conformar una comunidad grande de fans brasileros luego de sus trabajos en esas tierras.

Es por eso que Lucero compartió el video mostrando sus adornos en los dos idiomas. En el audiovisual colgado por la intérprete de “Vete con ella”, se puede ver que eligió para su árbol de Navidad familiar unos grandes moños dorados con mucho brillo y de cintas anchas. También apostó por hojas del mismo color y por mariposas 3D.

 “Mis adorados les voy a enseñar que ya tengo aquí mis adornitos para empezar a poner ya el arbolito de Navidad, que sino, no acabamos nunca”, comenzó diciendo “La Novia de América”. Luego agregó: “¡Feliz Navidad queridos! Ya viene”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD