buscar noticiasbuscar noticias

¿Se acabó? Natalie Portman es vista sin su anillo de bodas

Natalie Portman fue captada sin su anillo de bodas, tras meses de rumores de que su matrimonio ha terminado por supuestas infidelidades

¿Se acabó? Natalie Portman es vista sin su anillo de bodas

CIUDAD DE MÉXICO.-Natalie Portman fue vista recientemente en Australia sin su anillo de bodas en lo que sería su aniversario de bodas con su esposo Benjamin Millepied, dio a conocer Page Six.

 La estrella de cine fue fotografiada en Sydney en la Cumbre de Equidad de Angel City en apoyo del equipo Angel City FC de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, del cual ella es cofundadora.

 Portman, de 42 años, usó un blazer a cuadros sobre una camisa blanca con cuello abotonado, jeans y un par de mocasines negros, pero su anillo de bodas de 4 quilates, diseñado por Jamie Wolf, no fue visto.

 Esto se produce dos meses después de que Page Six informara exclusivamente que Millepied estaba luchando para salvar su matrimonio después de que surgieron acusaciones de engaño.

 La revista francesa Voici compartió previamente fotos del bailarín francés, de 46 años, y Camille Étienne , de 25, entrando en su oficina por separado el 24 de mayo y saliendo con 10 minutos de diferencia dos horas después.

 La publicación alegó que Millepied había estado pasando tiempo con el activista ambiental y afirmó que Portman se enteró de la supuesta aventura de su esposo "a principios de marzo".

 Una fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six en junio que la pareja no se había separado aún y trataban de resolver las cosaspor el bien de sus dos hijos: Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 6 .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD