buscar noticiasbuscar noticias

¿Meghan Markle es narcisista?

Este 2022, famosos como Kanye West, Elon Musk y Donald Trump han sido cancelados en redes sociales por ser narcisistas, ahora hasta Meghan Markle ha entrado en esta lista.

 La escritora también comentó que este año las personas se han cansado de personalidades con el ego muy alto, como Kanye West, Elon Musk y Donald Trump.

FOTO REFORMA¿Meghan Markle es narcisista?

La escritora Joanna Weiss publicó un artículo llamado "2022 es el año en que todos finalmente nos cansamos de los narcisistas", en el que asegura que la Duquesa de Sussex irritó a las personas al presentar su docuserie en Netflix, a pesar de ser el documental más visto en la historia de la plataforma.

"Meghan Markle usó la atención como moneda y el ego como combustible, y fueron recompensados, por un tiempo, con lo que ansiaban. Nos atraen las personas que se aman a sí mismas, pero ya están cayendo", dijo.


  •  Weiss comentó que la pareja ha comenzado a irritar a las personas por siempre querer tener protagonismo a como dé lugar.

"Mi afinidad natural por la pareja comenzó a convertirse en irritación y considero que el ego tiene sus límites. Me percaté de que el gran impacto que llevó a la megaserie tan criticada de los Sussex es el mismo impulso que convirtió a Elon Musk en un terror en Twitter", agregó.


 La escritora también comentó que este año las personas se han cansado de personalidades con el ego muy alto, como Kanye West, Elon Musk y Donald Trump.

"West le apostó a tener un comportamiento escandaloso hasta que cruzó la línea hacia el antisemitismo, que le costó mucho dinero, pues perdió contratos millonarios con marcas importantes", agregó.


 Hasta el momento los Duques de Sussex no se han pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD