buscar noticiasbuscar noticias

Lista para recibir a su bebé

Nadia Ferreira muy pronto dará a luz al hijo que espera junto a Marc Anthony y en las redes sociales compartió los cuidados que tiene con su cuerpo para que su bebé nazca sano y fuerte

Ciudad de México

Nadia Ferreira posteó foto en mat de yoga.Lista para recibir a su bebé

Una de las disciplinas más recomendadas para las embarazadas y la favorita de muchas famosas es el yoga. Nadia Ferreira no es ajena a esta tendencia, que ya lleva varias décadas practicandóla.

EN REDES

“Yoga time”, escribió Nadia Ferreira en una historia de redes sociales donde posteó una foto de sus pies sobre una mat de yoga; además, agregó un detalle: una carta de tarot. Es que la modelo consulta de vez en cuando al tarot cómo será el embarazo y el parto de su primer bebé.

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, con su esposo Marc Anthony, han decidido que no quieren saber el sexo del bebé. Así que será una sorpresa el día de parto. Otro de los temas que han decidido dejar en manos de la naturaleza es el día del nacimiento, por lo que no han programado uno específico para el parto.

  • Desde que Nadia Ferreira confirmó su embarazo bajó su actividad en redes sociales, pero de vez en cuando comparte con sus fanáticos algunas postales, como por ejemplo, su rutina de ejercicio de yoga para cuidar su cuerpo, mente y la salud de su bebé. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD