buscar noticiasbuscar noticias

Otro país los vio nacer

Famosos que no nacieron en México y tienen la nacionalidad

La mayoría de estas celebridades tiene nacionalidad mexicana, pero fue otro país el que los vio nacer, triunfaron aquí y ahora son más chilangos que el mismo nopal.

Otro país los vio nacer

  • Ciudad de México

La mayoría de estas celebridades tiene nacionalidad mexicana, pero fue otro país el que los vio nacer, triunfaron aquí y ahora son más chilangos que el mismo nopal.

ÁNGELA AGUILAR

Por ejemplo, Ángela Aguilar no es mexicana de nacimiento, aunque presume de la cultura azteca que se le ha inculcado y lleva en alto el nombre de México; la cantante  nació en Estados Unidos.

imagen-cuerpo

CHABELO

Otro que sorprende  es Xavier López “Chabelo”, quien nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos.  Sin duda es uno de los personajes más icónicos de nuestro país. Previo a su participación en la televisión mexicana, fue reclutado por el ejército de EU, para luego venir a México, donde estudió cuatro años Medicina, aunque no la finalizó.

ALEXIS AYALA

Este actor jurábamos que era chilango, pero David Alexis Ayala, aunque lleva casi toda su vida trabajando dentro de México, nació en San Francisco, California, EU, el 9 de agosto de 1965. 

imagen-cuerpo

BELINDA

Hace poco trascendió que Belinda específicamente nació en Madrid, pues su padre es de origen español, mientras que su madre es francesa. Su carrera despuntó desde muy pequeña con sus participaciones en programas infantiles. Su gran lección mexicana es haber aprendido a alburear y decir toda clases de palabras altisonantes. 

imagen-cuerpo

ANGÉLICA MARÍA

La primera actriz Angélica María  también llamada “La novia de México”, nació en Nueva Orleans, en Estados Unidos. Cuando era tan solo una niña sus padres se separaron, fue por eso que llegó a México con su madre, Angélica Ortiz. Actualmente vive en Estados Unidos.

imagen-cuerpo

ANDRÉS GARCÍA

Otro de los casos  de estos famosos es el de Andrés García, quien alcanzó la fama y el reconocimiento en México, aunque el país que lo vio nacer fue República Dominicana, en donde vivió algunos años, hasta que su familia se estableció en tierra azteca.

imagen-cuerpo

ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras presume que sí es mexicana de corazón, pese a haber nacido en McAllen, Texas, en 1968. Vivió en Río Bravo, Tamaulipas, y a la edad de 15 años llegó a la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

LUIS MIGUEL

Luis Miguel Gallego Basteri, también conocido como “El Sol”, no empezó iluminando terreno mexicano, pues nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970.  

imagen-cuerpo

BÁRBARA MORI

Una de las actrices considerada de las más atractivas en su momento es Bárbara Mori, que protagonizó a Rubí, una villana amada y envidiada por su belleza. La realidad detrás de esta estrella de la pantalla chica y grande es que es de origen uruguayo. Nació en Montevideo el 2 de febrero de 1978. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD