buscar noticiasbuscar noticias

Reencuentra el amor tras Bosé

Nacho Palau ya presume a su nuevo novio Cristian Villela

Ciudad de México

A Nacho Palau le sonríe el amor de nuevo.Reencuentra el amor tras Bosé

Nacho Palau le ha abierto las puertas al amor una vez más, tras su ruptura con el cantante Miguel Bosé.

Tras su paso por el reality show español Supervivientes, la popularidad del escultor de 51 años ha crecido y ya presume a su nuevo novio.

Se trata de Cristian Villela, un chileno de 52 años, que se dedica a manejar artistas y a quien Palau conoció en 2013 durante un cumpleaños de una amiga que tienen en común, de acuerdo con la revista Diez Minutos.

SE DA LA QUÍMICA

“Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días”, confesó Palau en una prueba de Supervivientes, conocida como “Puente de las emociones”.

Según la publicación, la química entre los dos fue tan grande que Villela decidió mudarse a Valencia, España, después de un año de relación para vivir junto a Palau, sus dos hijos, Ivo y Telmo, y la madre del escultor, Lola Medina, quien se recupera de cáncer.

Además, es el encargado de la alimentación de la familia y de implementar hábitos saludables, así como de llevar a los niños a la escuela y acompañar a Medina a las consultas médicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD