buscar noticiasbuscar noticias

¡Muy cambiado!

Ricky Martin enciende la polémica por la apariencia de su rostro

Disfrutando su presente, de cara a los conciertos próximos en Colombia, Argentina y Chile, Ricky Martin sigue reafirmándose como uno de los artistas latinoamericanos más exitosos del mundo. Pero si bien el cantante suele mostrar en las redes sociales algunos momentos en familia, otros más laborales y otros más reflexivos, los fans sospechan que está ocultando que se ha hecho retoques estéticos.

Ricky Martin causa revuelo con su notable cambio¡Muy cambiado!

  • Ciudad de México

SIN CONFIRMAR CIRUGÍA

Ricky Martin no ha confirmado que efectivamente se haya realizado intervenciones quirúrgicas para cambiar el aspecto de su rostro. Pero los fans e internautas han hecho observaciones de algunos contenidos que el cantante ha colgado en la plataforma de Instagram. 

Le han llovido críticas por cambiar drásticamente el aspecto de su rostro, ya que se especulaba con que hubiera abusado del "bótox", el puertorriqueño dejó claro que tuvo una reacción alérgica por un "sérum de vitaminas" que se colocó en la piel. Los internautas en ese entonces le comentaban en sus redes sociales que tenía "inflamada" la cara.

¿QUIRÓFANO?

En esta oportunidad, el también actor fue blanco de críticas por haber abusado de un filtro extremadamente rejuvenecedor. Lo hizo a través de sus historias de Instagram y se lo pudo ver con sus rasgos mucho más firmes, sin arrugas y con la piel muy tersa. Pero según algunos medios internacionales, Martín si habría pasado por el quirófano para arreglarse la nariz (rinoplastía) y también para hacerse un lifting.

ARREGLITOS
imagen-recuadro

Las sospechas es que podría haberse realizado rellenos faciales, estilización de pómulos y el reborde mandibular, modificando intencionalmente sus mejillas, los surcos nasogenianos y las "líneas de marioneta" que conectan el mentón con la boca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD