×
buscar noticiasbuscar noticias

Actor Pierce Brosnan se declara culpable de Senderismo ilegal

Pierce Brosnan se declara culpable y recibe multa en Yellowstone

Foto: Agencia Reforma.Actor Pierce Brosnan se declara culpable de Senderismo ilegal

El actor irlandés Pierce Brosnan se declaró culpable de practicar senderismo en una zona restringida del Parque Nacional de Yellowstone.

De acuerdo con información de BBC, dos meses después de que el ex James Bond se declarara inocente de haber ingresado en una zona peligrosa de aguas termales ha cambiado lo dicho por la culpabilidad, recibiendo una multa de mil 500 dólares por el delito.

Un juez del estado de Wyoming aceptó su culpabilidad, por lo que le ordenó pagar la multa correspondiente, la cual será destinada a una organización sin fines de lucro, dedicada a preservar el parque.

Este jueves, el histrión aceptó la violación de las regulaciones federales, las cuales impiden el ingreso a las aguas termales de Mammoth Terraces.

  • Debido a que Brosnan logró llegar a un acuerdo con la autoridad, se le retiró un cargo por ignorar las señales de paso restringido. Ambos cargos que enfrentaba se trataban de cargos menores, según reportes de TMZ.

Pierce Brosnan fue acusado de practicar senderismo ilegal luego de postear algunas fotografías desde las aguas termales mencionadas, las cuales representan un riesgo debido a que en ellas hay géiseres que emiten ácidos que han provocado quemaduras mortales. Sin importar los señalamientos, el actor hizo caso omiso y caminó sobre el espacio natural.