buscar noticiasbuscar noticias

Muestran su apoyo

Visitan Reina Letizia y Jill Biden a refugiados ucranianos

Ciudad de México

Reina Letizia y la primera dama estadounidense Jill Biden en el centro de refugiados.Muestran su apoyo

 Ambas tienen varios actos en paralelo a la de los mandatarios participantes en la 32º cumbre de la OTAN, que se celebra estos días en Madrid.

EL LUGAR ELEGIDO

El lugar elegido para el encuentro fue el Centro de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón, que la monarca conoció el pasado mes de abril con el Rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, aprovechando el regreso a España de la Princesa de Asturias con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

 El martes, Letizia volvió a mostrar su apoyo al pueblo ucraniano y lo hizo acompañada por la primera dama de los Estados Unidos, con la que parece haber tenido una gran conexión. Ambas se saludaron con dos besos a las puertas del Centro de Recepción, Atención y Derivación, antes de recorrerlo.

 Biden llegó acompañada por sus nietas Maisy y Finnegan, de 22 y 21 años, respectivamente, y con las que este lunes disfrutó de una relajada jornada de compras por la Milla de Oro madrileña.

 COMPROMETIDAS

 Cercanas y comprometidas, la Reina y la primera dama norteamericana recorrieron el centro, interesadas por la situación de diferentes refugiados ucranianos y mostrándoles su apoyo y su solidaridad.

 Durante su visita, también pudieron charlar con el chef José Andrés, que continúa con su labor solidaria en Ucrania al frente de “World Central Kitchen”.

 AMBAS ELEGANTES 

La Reina lució un elegante traje de Carolina Herrera en color blanco; Jill Biden, apostó por un vestido midi de manga corta en color negro con estampado floral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD