buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta muerte de su nieto

Encuentran muerto a Leandro De Niro, en Nueva York, se presume sobredosis; el actor pide respeto para llorar su dolor

ROBERT DE NIROEnfrenta muerte de su nieto
  • Ciudad de México

Leandro De Niro Rodríguez, nieto del afamado actor Robert De Niro, fue encontrado sin vida la tarde del domingo en un departamento de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los reportes policiales, el cuerpo del joven de 19 años fue descubierto por uno de sus amigos, sentado en una silla y ya sin signos vitales. Tampoco se registraron signos de violencia ni ningún detalle que pudiera conducir a los motivos de su muerte

LA INVESTIGACIÓN

Sin embargo, ha trascendido que el caso se está investigando como una probable sobredosis, ya que junto a Leandro también fueron encontrados restos de drogas. 

El fallecimiento del adolescente fue confirmado por su madre, la también actriz Drena De Niro, a través de sus redes sociales, donde dedicó un desgarrador mensaje a la memoria de su hijo. 

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir. Eras tan profundamente amado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado.”, escribió. 

DIFÍCIL MOMENTO

Por su parte, De Niro también se expresó sobre el difícil momento por el que atraviesa su familia y mediante un comunicado de prensa, agradeció las muestras de cariño que ha recibido, pero pidió respeto. 

 Leandro también siguió los pasos de su abuelo y comenzó su carrera como actor en la película The Collection en 2005, Cabaret Maxime y Nace Una Estrella en 2018. En estas producciones también compartió crédito con su madre, Drena de Niro, pues fuentes cercanas aseguran que siempre querían estar el mayor tiempo juntos.

 De inmediato, famosos como Naomi Campbell, Lana Parrilla, Rosie Perez y Andy Cohen enviaron condolencias a la familia.

Robert de Niro, Actor
imagen-recuadro

Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD