buscar noticiasbuscar noticias

Muere mamá de Mijares a los 90 años

"Tenía 90 años, gracia a Dios una vida plena, muy acompañada de su familia, murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural. Gracias a Dios, estamos todos juntos", confirmó Luis Mijares

Cd. de México

Pilar Morán, la mamá del cantante Manuel Mijares, murió a los 90 años de causas naturales; su familia estuvo con ella todo el tiempo.Muere mamá de Mijares a los 90 años

Con una vida plena

"Tenía 90 años, gracia a Dios una vida plena, muy acompañada de su familia, murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural. Gracias a Dios, estamos todos juntos", confirmó Luis Mijares.

De acuerdo con Luis, gran parte de la familia se unió para despedir a la matriarca, entre sobrinos, hijos y nietos. Momentos después, el ex esposo de Lucero también confirmó el fallecimiento.

"A nombre de la familia Mijares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo", señaló Manuel Mijares en su cuenta de Instagram, la noche de este jueves.

Según las fotos que solía subir el intérprete a sus redes sociales, se sabía que su madre pasó sus últimos días de vida en una casa de retiro privada, a donde era visitada constantemente por su familia.

Pese a que su hijo y su ex nuera, Lucero, vivieron casi toda su vida bajo el reflector de la fama, la señora Pilar Morán era ajena a la industria del espectáculo, y mantenía mucha distancia con el trabajo de Mijares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD