buscar noticiasbuscar noticias

Fallece en pleno show

Muere el rapero Costa Titch tras desplomarse del escenario

Ciudad de México

Artista sudafricano, Costa Titch.Fallece en pleno show

Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch; nuestros pensamientos más profundos y sinceros. Mis condolencias están con su familia, amigos y toda la comunidad que están juntos de luto esta pérdida desgarradora”. Organizadores del festival

La madrugada de este domingo 12 de marzo se dio a conocer la lamentable y repentina muerte de Costa Titch, un famoso rapero sudafricano, quien perdió la vida tras desmayarse en medio del escenario durante uno de sus conciertos.

Aunque, hasta el momento, las causas del deceso se desconocen, en las redes sociales ya han comenzado a circular algunos videos (bastante sensibles) donde se aprecia el momento exacto en el que Constantinos Tsobanoglou, nombre real del cantante, recibe un fuerte golpe derivado de una caída, pero logra levantarse para continuar con la actuación.

ASOMBRA A TODOS

Minutos más tarde se ve cómo pierde el conocimiento y termina desplomándose del escenario ante el asombro de todos los asistentes.

De inmediato, miembros del staff, así como algunos de los músicos presentes corrieron a auxiliarlo, hasta que llegaron los paramédicos y lo sacaron del lugar.

A través de las redes sociales del famoso, su familia publicó un comunicado en el que agradeció las muestras de cariño y pidió respeto ante el difícil momento que se encuentran viviendo: “Estamos agradecidos con los servicios de emergencia y con todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en esta tierra. Como familia nos enfrentamos a un momento difícil, mientras tratamos de entender lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos dé tiempo y espacio”, escribieron.

Por su parte, los organizadores del festival también se expresaron sobre el lamentable incidente y mandaron sus condolencias a la familia y fans del músico. 

     Constantinos Tsobanoglou nació en Nelspruit, Sudáfrica; a sus 28 años se convirtió en uno de los raperos más importantes de su país, sin embargo, debutó en el mundo del espectáculo como bailarín. En 2017 lanzó su primer sencillo ‘Nkalakatha’, con el que inició su camino a la fama.

Sin embargo, el éxito le llegaría con el tema “Big Flexa”, canción que se hizo viral en la plataforma de TikTok. Previo a su deceso, el cantante se había asociado con Akon para trabajar en su sello discográfico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD