buscar noticiasbuscar noticias

Muere el novio de Sandra Bullock a los 57 años

Bryan Randall, quien tuvo una relación con Sandra Bullock de más de 8 años, murió a los 57 años

Muere el novio de Sandra Bullock a los 57 años

CIUDAD DE MÉXICO .-El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, murió a los 57 años tras ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica hace tres años.

 La familia de Randall confirmó la noticia a People y compartió que el fotógrafo prefirió luchar contra su enfermedad en silencio, ya que no le gustaba el foco mediático.

"Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", declararon.

 La actriz de Bird Box: A Ciegas mantenía una relación con Randall desde hace ocho años y eran una de las parejas más sólidas de Hollywood aunque no se casaron, ya que en una entrevista Sandra Bullock dijo que no necesitaba de un papel para estar segura de lo que sentía por él.

 "Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", declaró la familia.

 De acuerdo con la Conadis, la esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad que ataca las células nerviosas del cerebro y médula espinal, lo que hace que las personas pierdan el control del cuerpo y terminen paralizados.

 Hasta el momento Sandra Bullock no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD