buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente mudanza

Esposa de Bruce niega que Demi Moore viva con ellos

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, desmiente las versiones que aseguran que Demi Moore, la expareja del actor, se haya mudado a vivir a su casa ubicada en Los Ángeles, pues ayer, medios internacionales indicaron que la estrella de Hollywood había decidido irse a vivir con el padre de sus hijas para cuidarlo y acompañarlo en su enfermedad.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, niega que Moore viva en su casa de Los Ángeles.Desmiente mudanza

  • Ciudad de México

YA NO RECONOCE

De hecho, luego de que su esposa Emma Heming y las hijas que el actor tuvo con Moore, Rummer (34), Scout (31) y Tallulah (29) dieran a conocer la progresión de la enfermedad de Bruce, distintos medios compartieron el trascendido de que supuestamente Willis ya no reconocía a su madre; sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado dichas versiones.

Heming, que lleva 14 años casada con el actor, ha sido la vocera principal de la familia.

NIEGAN QUE SE MUDÓ

Otra de las especulaciones que actualmente circulan en internet es que Demi Moore, que estuvo casada con Willis de 1987 al 2000, había tomado la decisión de irse a vivir con él, Ema y las dos hijas menores del actor, Mabel (10) y Evelyn (8) para cuidarlo, pues una supuesta fuente cercana a la familia reveló a “Daily Mail” que la actriz estaba dispuesta a permanecer al lado de su expareja “hasta el final”.

     Este mensaje desmentiría que Moore se encuentre residiendo con la familia de Willis en su propiedad ubicada en Brentwood Park, Los Ángeles. Sin embargo, lo que sí es una realidad es que la actriz y su exesposo han sostenido una relación armoniosa y estrecha desde su divorcio, a tal grado que pasaron juntos el confinamiento por Covid-19, pues el actor se mudó a la casa de Demi en Sun Valley. 

NO LE CAYÓ EN GRACIA 

Sin embargo, hace unas horas, Heming desmintió esta noticia, la cual, tal parece que no le cayó en gracia, pues compartió el encabezado de la nota del medio internacional con un mensaje contundente: “Vamos a cortar esto de raíz: es tan tonto. Deténgase, por favor”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD