buscar noticiasbuscar noticias

Víctima de su hermano

Indaga Fiscalía de Morelos presunta agresión contra actriz Mónica Dossetti

Ciudad de México

Mónica DossettiVíctima de su hermano

 Los agentes ministeriales, encabezados por el titular de la Fiscalía General, Uriel Carmona, acudieron a la Colonia Huilotepec, perteneciente al Municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales, en los que se observa la agresión.

ENTREVISTAN A LA FAMILIA

  “En el lugar se entrevistó a Mónica ‘N’, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes”, anotó la Fiscalía en un comunicado.

 La institución dijo que los resultados de las investigaciones y los periciales recabados se determinarán en las próximas horas, si judicializa la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital; en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la diligencia.

INTENTA AHORCARLA

 En la grabación se observa que el hombre intenta ahorcar con una cinta a la ex actriz, de 56 años, que se encuentra en una silla de ruedas, derivado de una enfermedad de esclerosis múltiple.

  “Estuve personalmente verificando el estado de salud de Mónica, la persona que en aparencia en el video se ve agredida, platiqué con ella, estuve con su familia, con su mamá, con una hermana y con la persona que aparece en el video donde esta ejerciendo una especie de agresión.

 “Estamos haciendo la investigación que corresponde para aclarar qué está pasando ahí y tomar las medidas de seguridad para la mujer”, dijo el Fiscal Uriel Carmona tras la diligencia. 

 Dossetti, oriunda de Puebla, inició su carrera en la actuación a inicios de los años 90 y la extendió hasta 2015, cuando dejó de participar en producciones. En su trayectoria destacan telenovelas como Volver a Empezar, El Premio Mayor, Soñadoras y Carita de Ángel, entre muchas otras.

Estamos haciendo la investigación que corresponde para aclarar qué está pasando ahí y tomar las medidas de seguridad para la mujer”, Uriel Carmona, Fiscal,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD