buscar noticiasbuscar noticias

Confunden nombre de Ximena Navarrete en transmisión de Miss Universo

Podrá haber mucha inversión en la transmisión del certamen pero eso no impide que algunos haya errores

CIUDAD DE MÉXICO.- Podrá haber mucha inversión en la transmisión de Miss Universo 2023, que se realiza esta noche desde EU, pero eso no impide que haya errores como el que le hayan cambiado los nombres a algunas de las asistentes.

Confunden nombre de Ximena Navarrete en transmisión de Miss Universo

El nombre de la connacional, en tanto, se fue para Quido, quien sonreía ante la cámara.

Desde ahí, comentaron usuarios de twitter, se vio que la representante nacional de este año, Irma Miranda, no pasaría a la segunda ronda, donde entraron 16 chicas, lo cual finalmente ocurrió.

"Desde que la confundieron, se veía venir la gatada para México" y "uno sabía que no era nuestro día cuando se equivocaron al anunciar a Ximena", fueron algunos de los mensajes que explotaron en la red social.


Otros fueron más allá y afirmaron que la descalificación de México se debió a la nueva dueña del certamen, la empresaria transgénero y tailandesa Anne Jakrajutatip.

Usuarios recordaron que, en 2020, cuando ganó la mexicana Andrea Meza, la empresaria se quejó de que entre las finalistas había muchas latinas y pocas asiáticas.

"Le hicieron esa falta de respeto a Ximena Navarrete y dejaron fuera a México, es obvio que la nueva dueña del concurso odia a México y eso se sabe desde que no le pareció que Andrea Meza (mexicana) ganara en 2020. Un fraude", escribió la usuaria @_elas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD