buscar noticiasbuscar noticias

Siguen creando nueva música

Miguel Mateos y Mikel Erentxun se niegan a vivir de glorias pasadas

Ciudad de México

Armarán una gran fiesta de rock Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante.Siguen creando nueva música

Sin duda, su pasado musical es el gran respaldo de su carrera, pero ni Miguel Mateos ni Mikel Erentxun viven de sus viejas glorias, ambos astros del rock en español van hacia adelante y con el deseo de seguir creando canciones que no se oxidan.

HOY EN MONTERREY

 Este jueves la arena Monterrey será el escenario para disfrutar de Mateos y Miguel en complicidad del grupo mexicano Elefante, para juntos armar un festival del rock.

 “Es un deber de los actores seguir proponiendo. ¿Ya qué vamos a hacer? ¿Un remedo del pasado? ¡No! Nosotros tenemos que seguir empujando el tren, tenemos que seguir hacia adelante,  subir un escalón”, comentó Miguel Mateos.

 “Jamás pensé que esa profecía (de su canción ‘Cuando Seas Grande’) se podría llegar a cumplir en algún momento”.

 Porque para quienes conocen la trayectoria de Mateos, que a lo largo de sus 41 años de carrera sembró los éxitos “Obsesión”, “Llámame si me Necesitas”, “Es Tan Fácil Romper un Corazón” y “Mi Sombra en la Pared”. 

TEMAS  NO ENVEJECEN 

 Con 37 años en la escena musical, para el exvocalista de Duncan Dhu, creador del hit “En Algún Lugar”, quien tiene años como solista, sus canciones no han envejecido y por eso conquistan a nuevas generaciones.

 Para el artista criado en España hay buena música que perdura con el tiempo, como ha sucedido con la discografía de The Beatles, pero en la historia también hay mala música

Para Elefante coincidir en un mismo escenario con Miguel Mateos y Mikel Erentxun es un máximo orgullo que los pone al nivel de dos grandes de la música. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD