buscar noticiasbuscar noticias

Tras asalto retoma su rutina

Miguel Bosé fue captado llevando a cabo tareas cotidianas

Miguel Bosé no presentó denuncia por el asalto, pero vuelve a su vida normal, se le vio haciendo compras.Tras asalto retoma su rutina

Ciudad de México.- A menos de una semana del traumático episodio que enfrentó el cantante Miguel Bosé junto a sus hijos en su residencia, un evento que involucró a un grupo armado de 10 individuos que irrumpió en su hogar y cometió un asalto el pasado 18, parece que el español está esforzándose por retomar su rutina diaria.

La experiencia, en la que se vieron afectados por el robo de joyas, dinero y un automóvil, marcó una situación alarmante para la voz de "Si tú no vuelves" y su familia. Sin embargo, recientemente fue captado llevando a cabo tareas cotidianas. 

Una fotografía del famoso en un supermercado se compartió a través del programa "De primera mano", donde, supuestamente, un televidente envió la imagen que captura a Bosé haciendo las compras.

 

LOS HECHOS

Aunque los acontecimientos ocurrieron un viernes por la noche, no fue sino hasta el domingo que la noticia del lamentable suceso se hizo pública en los medios. Posteriormente, Bosé emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para abordar lo ocurrido. Cabe mencionar que la zona donde reside el cantante es considerada segura y cuenta con altas medidas de seguridad.

En sus declaraciones, Bosé compartió la angustia vivieron durante el asalto, relatando: "Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado."

Asimismo, expresó su alivio por el hecho de que todos salieron ilesos del incidente.

 

EL MENSAJE

El mensaje compartido por el artista no solo generó preocupación entre sus seguidores, sino que también suscitó muestras de solidaridad de otras personalidades del ámbito artístico. Figuras como Carlos Vives, Manolo Caro, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Ximena Sariñana, Carlos Rivera y José Luis Rodríguez "El Puma" expresaron sus palabras de apoyo hacia Bosé.

  • Por otra parte, Miguel Bosé dejó claro que no planea abandonar el país. Regresando a la imagen en cuestión, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue tomada el miércoles 23 de agosto en un establecimiento cercano a su residencia por la mañana, específicamente en la alcaldía Álvaro Obregón.

¿Miguel Bosé presentó una denuncia por el asalto y robo de su vehículo?

Con relación al robo de la camioneta de Bosé, surgieron especulaciones en los medios acerca de que los asaltantes habrían abandonado el vehículo de color azul en la colonia Periodistas, lo que lo habría llevado a terminar en la coordinación territorial Miguel Hidalgo número 2. No obstante, el programa "De primera mano" desmintió esta información. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD