buscar noticiasbuscar noticias

'Merlina' rompe récord de visualizaciones en Netflix

Se convierte 'Merlina' en la serie en inglés más vista dentro de Netflix en una misma semana; se estrenó apenas el 23 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.-Merlina, la exitosa serie sobrenatural de Netflix, protagonizada por Jenna Ortega como el personaje titular y la cual se centra en la atípica y macabra hija de los Locos Addams, se convirtió en el programa de televisión en inglés más visto dentro de la plataforma en una sola semana.

Merlina  rompe récord  de visualizaciones  en Netflix

 Tras su debut el pasado 23 de noviembre, la serie limitada dirigida por Tim Burton registró 341.2 millones de horas vistas, según cifras difundidas por la compañía.

 Al comparar a Merlina con otros títulos populares de Netflix, Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, de Ryan Murphy, que dominó el Top 10 de la plataforma durante varias semanas, solo se acercó a la marca de 300 millones de horas de visualización en su apogeo.

 Por su parte, la cuarta temporada de Stranger Things estuvo aún más cerca, con 335 millones de horas vistas en una sola semana a fines de mayo.

 Cuando la serie de ciencia ficción lanzó la segunda parte de su más reciente temporada, su cifra de audiencia más alta en una semana fue de 301.3 millones de horas vistas. Tanto Dahmer como Stranger Things lograron estos números en su segunda semana en el Top 10, a diferencia de Merlina, que logró la hazaña récord en su semana de estreno.

 Merlina, que se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales, fue vista por más de 50 millones de hogares en su primera semana. Asimismo, la serie alcanzó el número 1 en 83 países, empatada con Stranger Things 4.

 Si bien inicialmente se anunció como una serie limitada, Gough y Millar le dijeron recientemente a TheWrap que tienen muchas historias y trucos bajo la manga en caso de que Netflix busque renovarlos para una segunda temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD