buscar noticiasbuscar noticias

La tercera…es la vencida

Mel B, de las Spice Girls, ¡se casa otra vez!

Ciudad de México

Mel B y el estilista Rory McPhee.La tercera…es la vencida

La cantante Mel B, famosa por ser una de las integrantes de las Spice Girls, anunció en el programa de televisión británico Celebrity Gogglebox que está comprometida con su novio desde hace tres años, el estilista Rory McPhee.

 “Él dijo: ‘Te amo, eres mi mejor amiga y quiero pasar el resto de mi vida contigo’”, le contó Mel B al comediante Ruby Wax, conductor del programa, durante la emisión.

 Melanie Brown (su nombre real) también compartió que McPhee, quien trabaja como estilista en la temporada actual de The Masked Singer, le propuso matrimonio durante un viaje a Berkshire.

 MUY ROMÁNTICO

 “Había pétalos de rosa por todas partes, una chimenea, un hotel, que era Cliveden. Fue muy romántico. Me encantan las flores”, agregó Brown, de 47 años.

 La cantante, conductora, modelo y productora estuvo casada anteriormente con Jimmy Gulzar, de 1998 a 2000. Ambos comparten a su hija Phoenix Chi, de 23 años. Mel B también estuvo casada con Stephen Belafonte, de 2007 a 2018, y juntos tienen la custodia de su hija Madison, de 10 años.

 Brown también tuvo una relación romántica con el actor y comediante Eddie Murphy, con quien comparte a su hija Angel Iris, de 15 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD