Crean ´corte real´ en Montecito
Desde su residencia en Montecito, California, el Príncipe Enrique y Meghan Markle han llevado a cabo una reestructuración completa de su equipo de trabajo
Los Sussex intentan salvar su marca.
Desde su residencia en Montecito, California, el Príncipe Enrique y Meghan Markle han llevado a cabo una reestructuración completa de su equipo de trabajo para formar lo que muchos consideran una versión privada de una "corte real".
La nueva organización, conformada por 11 personas y encabezada por la estratega de comunicaciones Meredith Kendall Maines, funcionará de manera independiente a Archewell, la fundación que los Duques de Sussex fundaron en 2020 tras renunciar a sus roles oficiales en la familia real británica.
Por su parte, el autor y analista real Tom Bower calificó la reestructuración como "un último intento desesperado de salvar su marca".
"Competir con el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington haría las delicias de Meghan. Pero lo que los Sussex han reunido no es una ´corte real´.
El equipo será reforzado por la firma global Method Communications, encargada de supervisar los crecientes compromisos comerciales y filantrópicos de los Sussex.
