×
buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Markle a dos miembros de la Casa Real por racismo

Meghan Markle acusó a dos miembros de la casa Real de hacer comentarios racistas hacia ella y su hijo Archie, según el libro de Omid Scobie

Acusa Markle a dos miembros de la Casa Real por racismo

CIUDAD DE MÉXICO.-La polémica en torno a la familia real británica continúa con nuevas revelaciones explosivas por parte de Meghan Markle.

 La Duquesa de Sussex no acusó a uno, sino a dos miembros de la casa Real de hacer comentarios racistas hacia su hijo Archie, según el libro "Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival", del periodista Omid Scobie.

 En abril pasado, Page Six confirmó que Markle había mantenido correspondencia con el Rey Carlos III a través de una carta, abordando el "sesgo inconsciente" de la familia Real y nombrando a la persona responsable de los comentarios sobre la piel de Archie. 

No obstante, el nuevo libro de Scobie revela por primera vez que otra persona estuvo involucrada en estas conversaciones; sin embargo, las leyes del Reino Unido le impiden revelar los nombres de los miembros de la casa Real.

 Las cartas entre Carlos y Meghan fueron enviadas tras la entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, en donde la actriz habló sobre que un miembro de la familia Real expresó "preocupaciones" sobre el color de piel tanto de ella como de su primogénito.

 La negativa de revelar los nombres durante la entrevista, alegando que sería "muy perjudicial para ellos", planteó aún más interrogantes sobre la identidad de los acusados.

 "Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival" saldrá a la luz el martes.



DEJA TU COMENTARIO