buscar noticiasbuscar noticias

Despide elenco de Friends a Matthew Perry

Como no podría ser de otra manera, entre amigos fue como despidieron este viernes al actor Matthew Perry, fallecido el sábado pasado supuestamente por ahogamiento

¡Adiós, Chandler! Entre familiares y amigos.Despide elenco de Friends a Matthew Perry

Como no podría ser de otra manera, entre amigos fue como despidieron este viernes al actor Matthew Perry, fallecido el sábado pasado supuestamente por ahogamiento.

La estrella de la serie Friends tuvo su servicio funerario en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, muy cerca de los Warner Bros. Studios., donde durante años grabaron el show, de acuerdo con fuentes de la revista People.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer encabezaron la ceremonia, que inició a las 15:00 horas de la ciudad y terminó dos horas después.

También estuvieron su madre Suzanne Morrison y su padre John Bennett Perry.

Perry, quien interpretó a Chandler en la serie, falleció a los 54 años sin que haya confirmación oficial de la causa del deceso, pues las investigaciones siguen su curso. No se encontraron drogas en la casa en Los Ángeles donde se halló el cadáver.

La autopsia ya fue completada por el departamento médico del condado de Los Ángeles, pero está pendiente el resultado toxicológico.

 La familia del actor emitió un comunicado un día después de la muerte para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD