buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa su gran batalla

Matthew Perry reveló la profundidad de su adicción

Ciudad de México

Matthew Perry roba pastillas para drogarse.Confiesa su gran batalla

 En los 90’s, Matthew Perry fue uno de los rostros más famosos gracias a la exitosa serie Friends, pero detrás de eso batallaba con una adicción que lo llevó a robar pastillas hasta de botiquines.

SU VICIO

Matthew dijo que a veces iba a las jornadas de puertas abiertas de los agentes inmobiliarios, se dirigía directamente al baño y hurgaba en los botiquines en busca de pastillas.

   “Se sentía seguro porque, como dijo: ‘creo que pensaron, bueno, de ninguna manera Chandler entró y nos robó”, dio a conocer TMZ.

EFECTO DE LA DROGA

 A principios de este año, Perry apareció junto a elenco de Friends en un programa especial y muchos criticaron sobre su forma de hablar; la razón, contó el actor, es que acababa de someterse a una importante cirugía dental, una de muchas relacionadas con su consumo de drogas.

    Estas declaraciones las hizo en un programa especial de ABC con Diane Sawyer, con el que se ha propuesto ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

 LANZA LIBRO

 Perry también lanzó un libro en el que compartirá las herramientas que ha encontrado para mantener su adicción bajo control.

   La estrella de Friends confesó que pasó por 6 mil reuniones de AA y 15 temporadas en centros de rehabilitación, pero sobre todo ha estado apoyado por una red de personas que lo mantienen por el buen camino, entre ellas Jennifer Aniston.

BUSCA AYUDAR A OTROS

  • Matthew Perry se ha propuesto ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar, respecto al abuso de las drogas, que pueden acabar con la vida de cualquiera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD