buscar noticiasbuscar noticias

Engalanarán premiere de los Latin Grammy

La premiere del Latin Grammy, previa a la ceremonia de entrega, contará con la presencia de artistas como Debi Nova, Matisse, Fonseca, Carin León, Carla Morrison y Luis Figueroa

 Ciudad de México

Matisse cantará en la ceremonia.Engalanarán premiere de los Latin Grammy

 La premiere del Latin Grammy, previa a la ceremonia de entrega, contará con la presencia de artistas como Debi Nova, Matisse, Fonseca, Carin León, Carla Morrison y Luis Figueroa.

 A través de un comunicado, la Academia Latina de Grabación anunció a los artistas que musicalizarán y conducirán la premier.

“Esta vez haremos un recorrido por varios géneros musicales, con interpretaciones de obras nominadas en diversas categorías, entre ellas Canción del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa”, dijo Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de Grabación en un comunicado.

 La premiere de los premios Latin Grammy se realizará el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay North Convention Center, donde se entregarán 44 premios de las 53 categorías de esta edición.

Los conductores de la premiere serán Debi Nova y Miguel Ángel Muñoz. La lista completa de artistas que engalarán la premiere de los premios Latin Grammy es la siguiente:

 Al término de la premiere se comenzará a transmitir la ceremonia de entrega de los Latin Grammy desde la arena Michelob Ultra en Nevada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD