buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Marilyn Manson nueva demanda por agresión sexual

Marilyn Manson enfrenta una nueva demanda por agresión sexual que cometió supuestamente a inicios de su carrera a una adolescente

CIUDAD DE MÉXICO.-A una semana de que Marilyn Manson llegara a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco, quien presentó una demanda contra el cantante por cargos de violación, abuso sexual y trata de personas, ahora el cantante enfrenta una nueva demanda por agresión sexual en contra de una adolescente a principios de su carrera.

Enfrenta Marilyn Manson nueva demanda por agresión sexual

 El intérprete de "The Beautiful People" fue demandado por agredir sexualmente a una adolescente en 1990, cuando apenas comenzaba su carrera. La demanda se interpuso de forma anónima y relata que Marilyn Manson la violó y agredió sexualmente a los 16 años.

 Incluso aseguraron que el cantante la amenazó diciendo que si le decía alguien sobre lo sucedido mataría a toda su familia y que miembros de la banda veían lo que estaba sucediendo y que nadie intervino.

 El abogado de la víctima también comentó que Manson y sus amigos le dieron drogas y alcohol, pues para estar en su grupo era necesario que fuera igual que ellos.

 A lo largo de su carrera, Marilyn Manson ha sido acusado por 15 mujeres de agresión y abuso sexual, entre ellas están la actriz Evan Rachel Wood y la modelo Ashley Morgan Smithline.

 Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD