buscar noticiasbuscar noticias

Marie Claire Harp habla de su ex José Manuel Figueroa

La conductora confirmó que su relación con el cantante ya ha terminado

Marie Claire Harp habla de su ex José Manuel Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO- Marie Claire Harp ya confirmó lo que desde hace semanas se sospechaba; su relación con José Manuel Figueroa ya ha terminado, sin embargo, la conductora venezolana no quiso aclarar si su ruptura tuvo que ver con las declaraciones que Alicia Machado hizo recientemente, a través de las que revivió el supuesto maltrato que vivió cuando fue novia del cantante y, en cambio, se concentró en hablar cosas positivas del hijo de Joan Sebastian, asegurando que es el ser más especial que ha conocido. 

Fue a mediados de septiembre cuando Harp dio a entender que ella y José Manuel había puesto pausa a su noviazgo, pero ayer actualizó la situación sentimental en la que se encuentra, destacando que ya se encuentra soltera, debido a que tanto su ex como ella están enfocados en todos los proyectos laborales en los que participan y también en los que están en puerta. 

"En este momento, he querido llevar ese aspecto de mi vida un poquito privado, ahorita estamos enfocados en ciertas situaciones del trabajo, él tiene mucho trabajo, yo tengo mucho trabajo", expresó en una entrevista para "Venga la alegría". 

Aunque la conductora de TUDN y Bandamax ya terminó su relación con Figueroa, con quien llegó a comprometerse, la concepción que tiene de él como pareja sigue siendo buena, pues usó adjetivos muy positivos para describirlo. 

"Es el ser más especial que he conocido en toda mi vida, que es un gran hombre, amoroso, romántico, precioso y eso es lo que tengo que decir con respecto a José Manuel", destacó.

Harp no dejó en claro cuál fue el motivo que los llevó a poner fin su relación, ni tampoco dio un "sí" o un "no" con respecto a la versión que circula en medios y asegura que fue debido a las declaraciones que Alicia Machado hizo, acerca de los presuntos golpes que recibió por parte del cantante cuando fueron novios hace años, lo único que destacó fue que ella respeta a la exmiss de belleza y está de acuerdo con que haya hablado de su versión de los hechos, sin importar que los acontecimientos hubieran tenido lugar hace mucho tiempo. 

"De la polémica de Alicia, lo único que te puedo decir es que cada quien tiene derecho a vivir su propia experiencia y a expresarla, he visto muchos comentarios que dicen: '¿Por qué ahorita?', bueno porque quizá ahorita se sentía con la posibilidad de contarlo.

Marie Claire, de 30 años, aprovechó para aclarar que ella no vivió ningún episodio de violencia mientras sostuvo un romance con el músico de 48 años. 

Mientras seguía dentro de "La casa de los famosos México", la venezolana contó a Bárbara Torres cómo fue que conoció al cantante, cuando a sólo cinco meses de haber llegado a nuestro país, coincidió con el músico en un restaurante, donde se encontraba comiendo con uno de sus productores, quien resultó ser el amigo en común entre los dos.

José Manuel, al ver que Harp no quiso pedir una bebida alcohólica, también se negó a tomar una y, más adelante, le pidió el favor de que le permitiese a hacer una llamada desde su celular, ya que el de él supuestamente se había quedado sin batería, pero esto no era verdad, sino que uso dicho pretexto para marcarse a sí mismo y su número quedara registrado en el teléfono móvil de José Manuel. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD