buscar noticiasbuscar noticias

¡Se le apareció Julián!

Maribel guardia afirma ver a su hijo lleno de luz mientras rezaba

Ciudad de México

Maribel Guardia y Julián Figueroa planeaban estar en el estreno de “Centurion: The Dancing Stallion”.¡Se le apareció Julián!

El pasado 9 de abril se reportó el fallecimiento de Julián Figueroa, el producto de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian. Ahora, a días de su partida, la actriz aseguró que su hijo se le apareció mientras rezaba y experimentó un momento de “tranquilidad”.

De acuerdo con los reportes, el famoso perdió la vida a causa de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”. Fue hallado en casa de Maribel mientras ésta cumplía con sus compromisos profesionales.

Aparentemente, Julián se habría quejado de dolor en el pecho antes de perder la vida.

Tras el fuerte suceso, la famosa compartió su reciente experiencia con sus fanáticos a través de algunos mensajes en Instagram, ya que el público se ha acercado a ella para externarle sus propios momentos de duelo ante la pérdida de un ser amado.

LA ABRAZA

“¡Sé tu dolor! Yo lo pasé y sigo pasando; es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca”, le escribió una usuaria.

Ante esto, la celebridad respondió: “ Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo; ya los veremos algún día”.

Y continuó: “Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”.

La famosa agregó que vio al artista cuando rezaba y “llegó a mí lleno de luz. Cambió mi dolor”, reiteró en otro comentario.

Cabe mencionar que la serie de reacciones se generaron después de que Guardia compartiera un clip de José Julián Figueroa, el hijo que el famoso tuvo con Imelda Garza.

Asimismo, Maribel se ha dado a la tarea de agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de amigos, familiares, internautas e incluso, prensa.

Tal como lo prometió, Guardia compartió los gestos de amor que ha recibido tras la muerte de su único hijo. La repentina partida del famoso dejó un fuerte impacto debido a su edad, pues tenía tan sólo 27 años.

COMPARTIRÁ VIDEO

“Ahorita no quiero deshacerme de sus cenizas. Les voy a hacer un videito para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido y cómo lo tengo con San Miguel Arcángel y con la Virgen de Guadalupe”, dijo la actriz frente a medios de comunicación anteriormente.

Ante esto, el fin de semana pasado la actriz posteó en su perfil un emotivo clip que viene acompañado con la canción “Si Me Pides”, que es interpretada por ella y Julián.

En él se observan algunos rincones del interior y exterior de la casa de la famosa que están adornadas con flores blancas y coronas que le enviaron.

Maribel reveló que se enviaron más de 25 arreglos, situación que agradeció: “Todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió junto a la publicación.

Asimismo, en algún un momento del material se percibe un altar con la urna en la que reposan las cenizas del famoso, además de su fotografía sonriendo, un rosario y una Virgen de Guadalupe.

HOMENAJE EN HOLLYWOOD

Julián Figueroa y su madre Maribel Guardia ya tenían planeado asistir el miércoles a Hollywood para la premier de la cinta “Centurion: The Dancing Stallion”, donde ella actúa y Julián canta cuatro temas musicales; sin embargo, la repentina muerte del hijo cambió los planes.

El elenco de la cinta, dirigida por Dana Gonzáles, lamentó que el cantante de 27 años no pudiera estar presente en el lanzamiento del filme, al que dijeron, Julián le puso mucho corazón. En la premier, en foto Julián Figueroa estuvo presente entre el elenco de la película “Centurion: The Dancing Stallion” y le dieron un fuerte aplauso frente a su fotografía, un ramo de flores y velas. Julián planeaba cantar en vivo el día del estreno.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD