buscar noticiasbuscar noticias

Da positivo a Covid-19

Mariana Ochoa cancela fechas programadas con OV7 tras contagio

Ciudad de México

OV7 se queda sin Mariana Ochoa.Da positivo a Covid-19

La celebración continuará y dejaremos el alma en el escenario para que nuestros fans no sientan la ausencia de nuestra querida Mariana”, OV7, grupo

La cantante Mariana Ochoa tendrá que dejar la gira actual que tiene con su grupo OV7, con el que celebran sus más de 30 años de trayectoria, debido a que acaba de dar positivo a Covid-19.

Así lo dio a conocer el equipo de prensa de la agrupación que tiene diferentes fechas programadas tanto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, como en otros lugares al interior de la República Mexicana, como en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.

BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA

“Después del increíble arranque de la gira,  Mariana dio positiva a Covid. Afortunadamente está bien y bajo supervisión médica. Por esta razón, Mariana no podrá presentarse esta semana en los shows de OV7 en el Auditorio Nacional”, se lee en un comunicado.

El resto de los integrantes de la alineación y el staff resultaron negativos a pesar que durante el concierto que dieron el martes pasado,  en ningún momento los cantantes respetaron la sana distancia.

imagen-cuerpo

  • Mariana se reintegrará hasta el 17 de septiembre. 

PROTOCOLO SANITARIO

“Junto con nuestro equipo de trabajo hemos implementado un protocolo sanitario para evitar contagios y procurar que los conciertos de esta semana se den en las mejores condiciones”, se explicó.

Ochoa no solamente cantó demasiado cerca de sus colegas: Kalimba, M’Balia, Lidia Ávila, Óscar Schwebel. Érika Saba y Ari Borovoy, sino también de los hijos de estos artistas y de siete admiradores que subieron al escenario durante su presentación con quienes bailaron quebradita, tomados de la mano.

SE REINCORPORARÁ

“Extrañaremos a Mariana en el escenario y estaremos pendientes de su pronta recuperación”, se indicó.

El equipo estará sujeto al alta de su médico, pero se estima que la protagonista de la telenovela “La hija del jardinero” se reincorpore a la gira para el concierto del 17 de septiembre en la Arena GNP en Acapulco, Guerrero.

Aunque OV7 tiene 33 años desde que se creó, festejan su gira de 30 años, debido a que tuvieron que posponerla por el inicio de la pandemia de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD